Citroën viste al C3 Aircross con la edición especial Sunshine para celebrar la llegada de la primavera

Citroën viste al C3 Aircross con la edición especial Sunshine para celebrar la llegada de la primavera

Escrito por: Javier López    23 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Citroën acaba de presentar al nuevo C3 Aircross Sunshine, una edición especial con el objetivo de darle la bienvenida a la primavera con un gran equipamiento.

Las estaciones del año nos ofrecen distintas sensaciones, climatología y sentimientos, algo que también quieren plasmar las marcas en sus automóviles. Citroën, firma que cuenta con algunos de los modelos más creativos del mercado en cuanto a diseño, ha decidido literalmente darle la bienvenida a la primavera y no había mejor manera de hacerlo que creando una edición especial del C3 Aircross, una de las últimas creaciones de la firma.

Si juntamos la alegría innata que emana el diseño del SUV francés con la primavera, obtenemos una combinación perfecta. Sin embargo, la marca de los dos chevrones ha querido acentuar dicho rasgo con la creación de la edición especial Sunshine, que otorga al C3 Aircross con una estética y un equipamiento de serie lo suficientemente atractivo como para compaginar a la perfección con la estación que acaba de entrar recientemente.

Citroën puede considerarse una marca con éxito debido a su alto volumen de ventas y en este C3 Aircross no iba a ser menos. Fue en octubre cuando la firma francesa lanzó al mercado al SUV compacto y a día de hoy pueden presumir de haber registrado un total de 50.000 ventas en Europa, una cifra sensacional pese a la corta vida del Aircross. Esta edición especial no solo sirve para darle la bienvenida a la primavera, sino también a todos aquellos nuevos clientes que el SUV espera con las “puertas abiertas”.

El C3 Aircross con la edición especial Sunshine toma como base muchos de los extras que se inscriben con el acabado Feel, pero Citroën ha querido moldearlos para hacerlo un coche aún más único. Para conseguir este objetivo, la firma de los dos chevrones ha instalado dos barras metálicas en el techo con el objetivo de acentuar el lado de crossover que presenta el Aircross. Al mismo tiempo se han añadido cuatro llantas exclusivas de 16 pulgadas.

Citroën también ha querido proporcionarle cierto contraste, por lo que han añadido el Pack Black, que tinta en negro brillante algunos elementos del exterior, como los espejos retrovisores o las barras del techo que ya hemos mencionado. El apartado tecnológico también se ve exaltado gracias a la presencia de una pantalla táctil de siete pulgadas capaz de albergar nuestro móvil mediante el uso de Apple CarPlay o Android Auto.

Esta edición especial tan primaveral se ofertará asociada a tres propulsores: PureTech de 82 CV, PureTech S&S 110 CV y, para finalizar, un BlueHDi de 100 CV. Los precios para el C3 Aircross Sunshine parten desde los 18.750 euros, pasando por los 20.450 euros y culminando en los 21.950 euros que corresponden a la versión diesel. Con este conjunto, Citroën pretende ofrecer un vehículo más exclusivo combinado con una estética más atractiva y un equipamiento de serie realmente interesante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.