Fotografías del Clase C Coupé sin apenas camuflaje

Fotografías del Clase C Coupé sin apenas camuflaje

Escrito por: Pablo David González    2 diciembre 2010     1 minuto

A tenor de las elocuentes fotografías espía que acompañan a este artículo, cuando la Clase C Coupé salga al mercado lo hará con la nueva cara que estrene la Clase C berlina y familiar en 2011.

Como se ve, además de la obvia ausencia de puertas traseras, los faros delanteros serán modificados de forma apreciable sufriendo un estrechamiento en su parte superior. La presencia de cuatro faros antiniebla o luces LED dependerá del nivel de acabado y equipamiento opcional (como sucede actualmente en muchos modelos de Mercedes).

Sin embargo, será el interior donde se produzcan los cambios más llamativos. Al igual que sucederá con la berlina, el diseño general del salpicadero y cuadro de mandos va a ser completamente distinto al actual, más moderno y con mejores materiales (ver galería de imágenes más abajo).

La gama de motores será prácticamente idéntica a la disponible en estos momentos para la Clase C, con la posibilidad de disfrutar de mecánicas diésel de hasta 231 CV y de gasolina hasta 292 CV. ¿Lanzarán una versión AMG? No se sabe, pero no estaría nada mal.

El debut de la Clase C Coupé se espera para el año que viene durante el Salón de Detroit o Ginebra.

En la galería de imágenes podréis ver más fotos de esta unidad de pruebas, pintada del mismo color que los coches que se utilizan para los crash-test, así como otras de fechas pasadas y una de su interior casi al desnudo.

Vía | autoblog.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.