13 abril 2015 Berlinas, Gama / versiones

Mercedes-Benz C250, AMG Line, Avantgarde, Diamantsilber metallic

Mercedes-Benz ha anunciado una ligera actualización para la gama de la Clase C, revisión que ya se aplica y que desde ya encontraremos en los concesionarios.

Se trata de pequeñas modificaciones en el modelo, tanto en el plano mecánico como en el de equipamiento, no así en el estético, donde la Clase C permanece invariable.

Si hace unos días saltaba la noticia de la incorporación de un nuevo motor de acceso a la gama (bautizado como C160), hoy son las motorizaciones medias las que cambian. Para empezar, el actual C250, propulsado por un motor 2.0 Turbo de 211 CV, deja paso al nuevo C300, que monta una revisión del anterior motor, y que aumenta su potencia hasta los 245 CV. Con este propulsor, declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos (6.1 segundos en el caso del Estate), mientras que el consumo homologado en ciclo mixto es de 6.3 litros cada 100 km, 6.4 litros en el Estate.

Este nuevo motor es el mismo que la propia Mercedes anunció hace unos días que empezará a montar también en el SLK, sustituyendo el hasta ahora SLK 250 por el SLK 300.

Clase C 2

La marca de la estrella anuncia también la llegada de dos nuevas versiones con tracción total. La primera es el C200 4MATIC, que monta un motor 2.0 Turbo de 184 CV y 300 NM, mientras que la otra versión corresponde al C220d 4MATIC, movida por un motor 2.2 diésel de 170 CV y 400 NM.

En el plano del equipamiento, la Clase C incorpora nuevas opciones a su extensa lista, como el volante calefactable, un nuevo trackpad táctil con el que manejar multitud de sistemas tanto de entretenimiento como de ajuste del vehículo, o el sistema Head-Up Display, capaz de proyectar numerosa información en el parabrisas, justo delante de los ojos del conductor, mejorando así la experiencia de conducción y las cotas de seguridad al no tener que apartar la mirada de la carretera.

Fuente | Mercedes-Benz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *