28 junio 2015 Compactos, Gama / versiones

CLASE A 2016 9

La firma de la estrella ha esperado a la celebración del Festival de la Velocidad de Goodwood para revelar la actualización de uno de sus modelos más conocidos.

Hablamos de la Clase A, que desde el lanzamiento de la actual generación, ha supuesto un enorme empujón de ventas para Mercedes-Benz.

Estéticamente el Mercedes Clase A actual aún se ve perfectamente moderno, pero en este mundillo uno no puede pararse ni un segundo sin que tus rivales se te echen encima. Por eso, la marca alemana ha decidido aplicar al Clase A un ligero restyling con el que modernizar aún más la estampa del compacto premium.

CLASE A 2016 4

En el frontal, los cambios se hacen evidentes en los faros, con un diseño interior más atractivo y una tecnología más actual, ya que ahora podrá montar ópticas Full LED. El paragolpes tiene ahora unas molduras y entradas de aire inferiores más redondeadas, más acordes con las últimas creaciones de la familia Mercedes-Benz.

Se han añadido también llantas de aleación de nuevo diseño, así como unos grupos ópticos traseros más modernos, con superficies LED más armónicas y atractivas. El paragolpes trasero cuenta ahora con una moldura inferior más elaborada, en la que las salidas de escape quedan mejor integradas que hasta ahora.

CLASE A 2016 11

En el interior, los cambios se han limitado a mejorar la calidad de los materiales utilizados, ya que el Clase A vendido hasta ahora contaba con una calidad algo justa. Tanto el volante como el cuadro cuentan con un diseño más atractivo, mientras que el sistema de radio cuenta ahora con una distribución de los botones más lógica.

El apartado técnico también mejora con la actualización de los propulsores. El A220d (también se actualizan las denominaciones comerciales) ofrece ahora 177 CV, 7 CV más que antes, incremento que también afecta al A250, que pasa a ofrecer 218 CV. Además, este último podrá combinarse por primera vez con una caja manual de 6 velocidades.

CLASE A 2016 6

El A45 AMG también mejora sus cifras de potencia, ya que ahora ofrecerá 381 CV y 475 NM. La aceleración de 0 a 100 km/h se firma en 4.2 segundos, 0.4 segundos más rápido que hasta ahora. Se añade el paquete AMG DYNAMIC PLUS, que incluye un sistema de amortiguación variable AMG RIDE CONTROL y un diferencial autoblocante para el eje delantero.

Fuente | Mercedes-Benz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El CLA de Mercedes-Benz renueva su aspecto 16 marzo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *