El coche de Mr. Bean ya está a la venta

El coche de Mr. Bean ya está a la venta

Escrito por: Miguel Lorente    23 abril 2020     2 minutos

El fabricante de miniaturas y juguetes Corgi pone a la venta, coincidiendo con el 30 aniversario de la serie, el coche de Mr. Bean.

Si eres fan de Mr. Bean y, también lo eres, de las miniaturas a escala, estás de enhorabuena al saber que el fabricante Corgi ha puesto a la venta el icónico Mini del personaje.

De la mano del humorista Rowan Atkinson, conocido en el mundo de la automoción por su afición a los coches de lujo y altas prestaciones y también a los accidentes con alguno de ellos, como ocurrió con el McLaren F1 que siniestró y más tarde vendió, la serie contaba con uno de los secuaces para las más disparatadas y cómicas aventuras en las que se sumergía el estrafalario personaje.

Así, el coche de Mr. Bean se trataba de una unidad del Austin Citron Green 1977 British Leyland Mini 1000 que ha sido reproducido con minuciosidad y escrupulosidad a una escala 1:36 por el fabricante de miniaturas y coches de juguete Corgi.

Así, detalles como los pilotos traseros o los asientos son fieles ejemplos de que esta reproducción trata de reducir a una proporción apta para colocar y exponer el coche de Mr. Bean en las vitrinas de los coleccionistas de coches en miniatura que disfrutaban con los scketches cómicos que la serie que cumple ahora 30 años desde su primera emisión celebra.

Coche Mr Bean (3)

Por eso, este Austin Citron Green 1977 British Leyland Mini 1000 de Corgi conmemora tanto el aniversario de la serie como el recuerdo de una leyenda del humor y la televisión que, junto con su vehículo, hicieron reír a pierna suelta a millones de espectadores a lo largo del globo.

El precio del coche de Mr. Bean

Si tú eres uno de ellos y ya estás dispuesto para que, según termine el confinamiento establecido por el estado de alarma causado por la pandemia provocada por el coronavirus que vivimos, te interesará saber que el precio del coche de Mr. Bean ha sido fijado por la marca por 26,99 euros.

Sin duda, un coste más que ajustado y asequible para los aficionados a los coches de colección o de la propia serie que quieran disfrutar de un recuerdo material del inmortal Mr. Bean.

Te interesa:

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.