8 agosto 2010 Curiosidades, Seguridad

choque_guardiacivil Curiosa noticia me he topado en La Voz de Galicia, puesto que no hace mucho que dediqué un post de opinión sobre la Guardia Civil, y ahora es por un accidente por lo que Tráfico vuelve a protagonizar un post. Puesto que según cuenta este periódico, en los accesos a la ciudad de La Coruña un Megane familiar (no es el primero que veo como radar móvil) ha colisionado contra otro turismo provocando graves atascos en la ciudad herculina.

Pocos minutos después de la una y media de la tarde de este miércoles, se produjo un choque en cadena en los accesos a la ciudad (en el carril izquierdo de Alfonso Molina) y el caos circulatorio se prolongo hasta primera hora de la tarde.

Afortunadamente no hay que lamentar heridos de gravedad, puesto que como consecuencia del accidente sufrió heridas leves un agente y la acompañante de otro vehículo implicado en el accidente. Sin duda son cosas que pueden pasarnos a todos, y ni la Guardia Civil se libra de poder tener un accidente.

Vía | La Voz de Galicia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • pequeno terremoto

    jajajaja k wena… seguro k fueron cautos y mantuvieron el margen de seguridad y todo xdd

  • Bueno, pero técnicamente debería ser una sanción mas dura para aquellos que deben saber lo que está y no está bien hacer en la carretera (en este caso, mantener la distancia de seguridad adecuada).

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *