7 agosto 2010 Curiosidades, Vídeos

Car Town - Facebook

Época de vacaciones y bastante tiempo libre para estar largos ratos inmersos en las redes sociales, como Facebook. A los diversos juegos que tiene Facebook y de los cuales muchos de vosotros estaréis hasta el copete, se agrega Car Town. La diferencia es que éste está pensado para los fanáticos de los coches, como nosotros.

En el juego, podrás coleccionar, personalizar, comprar, vender, construír tu propio garage con los modelos de ensueño, tu propio taller (en donde pondrás a trabajar a tus contactos), pasear con el coche, lavar los coches de tus amigos para obtener créditos, correr carreras… En fin, parece que es mucho lo que se puede hacer en Car Town, que seguramente provocará una afición parecida a la de Farm Ville, otro mega-éxito de Facebook.

Aquí abajo tienes un video demostrativo de lo que Car Town puede hacer para pasar un rato de ocio agradable. No busques un simulador o algo más sofisticado porque no es el caso de este juego.

Y Vosotros me diréis, y no creo ser muy especialista en Facebook, pero me da la impresión de que Car Town es el primer juego en esta red social dedicado completamente a todos los que gustan de los coches.

Vía | Autoguide

Más información | Sitio de Car Town


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *