Los coches del parking de Goodwood 2012

Chema     5 julio 2012     1 min.
Los coches del parking de Goodwood 2012

En Goodwood no solo destacan los vehículos procedentes de las marcas si no también los de los clientes. Y vaya coches.

Cada vez tengo más claro que por una parte el Festival de la Velocidad de Goodwood tiene un gran parecido a Nürburgring, el Infierno Verde. No lo digo por el circuito en sí, si no por el ambiente que se respira en ambos lugares. Cada uno a su manera, pero son el paraiso para el amante del automóvil.

Al igual que el viejo Nordschleife, Goodwood ​​no es un espectáculo que sólo muestra una gran variedad de vehículos en el paddock o en la famosa subida de la colina. El aparcamiento es puro placer. Los mejores superdeportivos y berlinas de lujo aparcados todos juntos. Probablemente el más espectacular de ellos fue una línea de 11 Ferrari FF.

¿Qué más se puede pedir? Pues he de decir que esos Ferraris son solo el aperitivo, los vehículos de bienvenida. Ahora llega lo bueno. A los ingleses les gustan los coches nacionales y eso lo notamos en la cantidad de McLarens MP4-12C, Lotus Evora S, TVRs, Aston Martins Bentleys y Rolls Royce que podemos ver en las imágenes. Aún con todo ese material la cosa sigue a mejor.

Los superdeportivos procedentes de Reino Unido abundaban, pero sin llegar a los extremos de los italianos, sobre todo de los fabricados en Maranello, los Ferraris. Ya en menor medida se pudieron ver algún Nissan GT-R, un Chevrolet Camaro, y algún que otro Porsche, BMW y Audi.

A continuación tenéis una interesante galería donde están los vehículos más deseados del mundo.

Imágenes | GTspirit

Deja un comentario