Combustión espontánea de un Lamborghini Gallardo

Christian     12 julio 2011     1 min.

Imaginaos que vais al McDonald a por una hamburguesa o una ensalada y os encontráis un Lamborghini Gallardo de 2009 haciendo cola en el McAuto. ¿Os parecería un poco raro no? ¿Que hace una persona que se puede permitir un Lambo yendo al McDonald a por comida? Pero como el coche que veis ardiendo es […]

Imaginaos que vais al McDonald a por una hamburguesa o una ensalada y os encontráis un Lamborghini Gallardo de 2009 haciendo cola en el McAuto. ¿Os parecería un poco raro no? ¿Que hace una persona que se puede permitir un Lambo yendo al McDonald a por comida? Pero como el coche que veis ardiendo es de un famoso rapero noruego Tshawe Baqwa todo tiene un poco más de sentido, dado la extravagancia de los cantantes de rap.

Si os parece raro verlo aparcado fuera del McDonald, ver como las llamas lo consumen debe ser toda una tragedia, y esto precisamente fue lo que le pasó a este precioso modelo. Según parece, el coche estaba pasando unos test de conducción, cuando sin motivo alguno, el coche comenzó a arder.

Resulta muy extraño que un modelo tan exclusivo se queme de forma espontánea, ¿Sobrecalentamiento del motor? ¿Descuido del conductor?, no se sabe, pero el resultado si que lo podéis ver.

Deja un comentario