¿Cómo de rápido es el Audi RS4 respecto a su predecesor?

¿Cómo de rápido es el Audi RS4 respecto a su predecesor?

Escrito por: Redacción    25 octubre 2018     2 minutos

Si alguna vez te has preguntado cuánta diferencia hay entre el predecesor del actual RS4 y el actual, podrás comprobarlo en el vídeo que te ofreceremos a continuación, los resultados son asombrosos.

El RS4 va ya por la 4 generación. Esta coche familiar deportivo, es el sueño de muchos padres que quieren disfrutar de un coche espacioso y divertido al mismo tiempo. Útil para cualquier situación y dinámico en las curvas.

El actual Audi RS4 dispone de un motor twin-turbo de 2.9 litros V6 que genera 444 CV y 600 Nm de par motor. Utiliza una transmisión automática de 8 velocidades y dispone del sistema de tracción integral Quattro.

Audi RS4 2017/2018

Su velocidad máxima está limitada a 250 km/h o 280 km/h con la opción de paquete dinámico RS. Es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.1 segundos.

Es evidente que Audi RS4 se trata de un coche familiar extremadamente deportivo y rápido. Tanto es así que sus números simulan al de muchos supercoches del pasado. Algo especialmente sorprendente si tenemos en cuenta que viene provisto de 5 asientos y un gran maletero.

Audi RS4 2017/2018

En el vídeo que veréis a continuación, podemos disfrutar de un Drag Race entre la versión antigua del RS4 contra la actual, en el cual observaremos cuánta diferencia existe entre ambos:

Como podemos ver, en el vídeo hemos podido disfrutar de más de una drag race con varios vehículos icónicos de Audi. Evidentemente el ganador es el actual RS4, podríamos decir, incluso por paliza.

Es increíble ver que el RS4 B5 está a punto de ganar al actual predecesor de la gama. Esto demuestra con creces que el nuevo modelo es un avance con todas las letras respecto al anterior.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.