Porsche restaura 20 coches clásicos en Reino Unido para venderlos a finales de año

Porsche restaura 20 coches clásicos en Reino Unido para venderlos a finales de año

Escrito por: Victor Alós Yus    25 octubre 2018     2 minutos

Estas 20 unidades clásicas tienen un aspecto homogéneo para acreditar su pertenencia a esta serie que trae a la actualidad a coches míticos de la marca

Porsche es una de las grandes marcas de automoción, pero no solo de la época actual. Quizá sus coches sean impresionantes en la actualidad, con mecánicas potentes y diseños espectaculares. Incluso cuenta con un modelo 100% eléctrico que más de uno quisiéramos tener en nuestro garaje, como el Porsche Taycan, pero muchos vemos los modelos clásicos y nos entran ganas de tener uno de ellos. Quizá ese interés por los modelos clásicos de la marca son los que han provocado que la marca alemana haya restaurado 20 unidades varios de sus modelos clásicos para ponerlos a la venta a finales de año.

Estos modelos restaurados forman parte de la celebración de los 70 años de la marca y entre los modelos elegidos por los equipos de restauración de Porsche en el Reino Unido figuran 10 unidades del Porsche Boxster S de la primera generación, junto con coches con refrigeración por aire y coches que utilizan refrigeración por agua, junto con modelos que utilizan transmisión transeje. Todos estos modelos han sido restaurados por los equipos de los Porsche Center y por talleres acreditados por la marca, para garantizar el perfecto estado de los modelos.

Porsche clásico en Reino Unido

Todos los modelos restaurados tienen una imagen similar, para acreditar su pertenencia a esta serie de modelos restaurados. Todos ellos llevan una placa identificativa y un interior personalizado para la ocasión, además de estar acabados en color «Liquid Metal«, que solo estaba disponible para el Porsche 918 Spyder para darles una imagen tan espectacular como puedes ver en las imágenes. Las piezas utilizadas provienen todas del catálogo de Porsche Classic y se han añadido elementos originales como la navegación y el sistema de seguimiento de cada uno de los vehículos restaurados.

Los Porsche restaurados se mostrarán en el NEC Classic Motor Show, en Birmingham. En este evento pondrá a disposición de los posibles compradora esta colección de clásicos restaurados, que se pondrán a la venta a finales de año. En el salón también se van a mostrar los 10 Porsche Boxster S de primera generación preparados para competir en la competición de coches restaurados y cuya librea recuerda varios momentos de la historia deportiva de la marca alemana.

Otro de los modelos que se verán en el evento de coches clásicos es el coche de competición ‘Project 70‘, que se basa en un Porsche 911 de 1965 con una distancia entre ejes más corta y equipado con un motor de 2.0 litros. Ha sido restaurado por cuatro Porsche Classic Partner de Reino Unido en colaboración con Road & Road Restorations y ha sido puesto a prueba en varias competiciones de clásicos. Unas joyas que muchos querríamos ver en nuestro garaje y que serán para unos pocos afortunados.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.