Cómo destrozar un Mercedes SLR por culpa del alcohol

Cómo destrozar un Mercedes SLR por culpa del alcohol

Escrito por: JL Arboledas    2 abril 2011     1 minuto

Está muy bien que gracias a tu buen hacer como empresario o directamente a ser heredero de una enorme fortuna tengas la suerte de poder adquirir sin mayores problemas un superdeportivo de la categoría de un Mercedes SLR, un superdeportivo sin lugar a dudas digno de ver en persona.

Ahora bien, no por ello significas que las leyes no estén hechas para ti también y personas como Roberto Parli deberían tenerlo muy, pero que muy difícil para volver a ponerse al volante después de ocasionar percances como el que tienes en pantalla, sobre todo si el percance es por culpa, presuntamente, de ir borracho al volante.

Lo más curioso del asunto es que, tras perder la rueda delantera derecha el señor Parli siguió conduciendo su superdeportivo colisionando con otro vehículo que por allí circulaba perdiendo entonces su rueda delantera izquierda. Pero no creas que por no llevar ruedas el señor Parli se detuvo, no, el siguió obstinado avanzando hasta que las advertencias de los demás conductores y, sobre todo el fuego que emanaba la parte baja del motor lo hizo detenerse.

La verdad, un suceso de lo más llamativo aunque más aún fue el hecho de que, al bajarse del coche, el propietario gritase: “Yo soy millonarios y puedo pagarlo todo por lo que no les importa lo que pase”. Verdaderamente lamentable.

Vía | motorauthority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.