GeigerCars nos muestra su peculiar Shelby Mustang GT640 Golden Snake

GeigerCars nos muestra su peculiar Shelby Mustang GT640 Golden Snake

Escrito por: JL Arboledas    2 abril 2011     Comentario     1 minuto

GeigerCars está de vuelta y, en esta ocasión, con una de esas preparaciones que verdaderamente nos gustan ya que bajo el nombre de Shelby Mustang GT640 Golden Snake se encuentra un verdadero muscle car de los que ya no se fabrican.

Como puedes ver, exteriormente el coche destaca precisamente por su carrocería pintada en una tonalidad dorada mate en la que destacan elementos como el capó o el spoler frontal fabricados en carbono o detalles como las llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en negro.

mustang-hm-geiger-1.jpg

Por otro lado, hay que mencionar elementos como las nuevos faldones laterales, mucho más atractivos a los de serie o el difusor trasero en el que ahora se acogen de manera sublime las dos salidas de escape y que, en cierta forma, recuerda al diseño seguido por Audi por ejemplo en su RS5.

Dejando de lado toda esta parafernalia nos encontramos con lo verdaderamente importante, un enorme V8 de 5.4 litros que gracias a la instalación de elementos como un nuevo compresor, ECU revisada así como un novedoso escape fabricado en acero inoxidable ha elevado su potencia hasta los 640 caballos y 789 Nm de par máximo.

Simplemente una bestia como las de antes construida siguiendo las técnicas más actuales, una genialidad que permite a este Mustang acelerar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos o conseguir una velocidad máxima de unos enormes 295 km/h. si estás interesado en este proyecto decirte que GeigerCars ofrece la posibilidad de comprar todas las piezas por separado aunque el modelo que tienes en imagen esta a la venta por 89.000 euros

Vía | wolrdcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.