Como hacer que tu ATV Polaris sea conocido mundialmente

Como hacer que tu ATV Polaris sea conocido mundialmente

Escrito por: JL Arboledas    29 noviembre 2010     1 minuto

Muchas son las formas de que tu vehículo, en esta ocasión un ATV, para entendernos, un quad Polaris, sea conocido mundialmente. Seguro que las hay mejores y peores, desde dejarle una vuelta al chaval del «toma lacasitos» de Cuatro hasta montarle un enorme V8 como motor.

Como puedes suponer en HighMotor seguro que no lo haremos famoso por hacer el «ganso» descaradamente por lo tanto nos queda la segunda opción, montarle un enorme V8, idea que al parecer la tenido un americano que por lo visto estaba aburridos de las prestaciones de un enorme ATV como este.

Como puedes ver en el video que hay bajo estas líneas el sonido de este monstruo es simplemente alucinante, cosa que no es de extrañar ya que el motor elegido ha sido nada menos que un GM-454, es decir, un enorme V8 de 7.4 litros equipado con doble carburador Holley.

La verdad que si solo oír el murmullo de este V8 ya pone la piel de gallina no me quiero imaginar lo que puede ser darle un buen apretón a este bicho, sobre todo intentar detenerlo luego o tomar una pequeña curva.

Vía | carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.