Cómo pescar un Porsche 911 Turbo

JL Arboledas     29 agosto 2011     1 min.

Si te gusta la pesca, como bien sabrás no hay nada mejor que un sábado/domingo cualquiera pegarte un buen madrugón y pasar el día junto a tu familia o amigos en su defecto sentado en tu sillita, con una cerveza en la mano y sacar un buen “bicharraco” sobre todo si el “bicharraco” es del […]

Si te gusta la pesca, como bien sabrás no hay nada mejor que un sábado/domingo cualquiera pegarte un buen madrugón y pasar el día junto a tu familia o amigos en su defecto sentado en tu sillita, con una cerveza en la mano y sacar un buen “bicharraco” sobre todo si el “bicharraco” es del tamaño de un Porsche.

Ahora bien, si lo que sacas es del tirón un Porsche 911 Turbo la cosa cambia. Lamentablemente, quizás para sacarlo necesites un equipamiento un tanto extravagante y muy similar al que se muestra en el video situado al final de esta misma entrada.

Dejando de lado un poco el cachondeo de pescar un Porsche 911 Turbo hay que reconocer que la historia del mismo tiene “miaja” ya que el vehículo acabó en el fondo del mar debido a la mala idea del propietario del vehículo de dejar un fin de semana su flamante 911 Turbo a un amigo. Lo curioso es que, en esta ocasión el dueño de 24 años se lo dejó a un amigo de 29 que decidió lavar el 911 en el río Rhin.

Vía | youtube

Deja un comentario