Compra un coche y te regalamos un AK-47

Compra un coche y te regalamos un AK-47

Escrito por: JL Arboledas    27 noviembre 2010     1 minuto

Curiosa noticia la que nos llega desde Estados Unidos en la que hoy podemos leer el gerente de Nations Trucks, empresa situada en Florida, ha decidido hacer realidad el sueño de muchos gracias a su última campaña publicitaria que literalmente anuncia: «¡Compre una camioneta y llévese un AK-47 gratis!«.

Supuestamente esta oferta tan sólo ha estado disponible durante el Día de los Veteranos. En favor del dueño de Nations Trucks hay que destacar que, tras comprar tu camioneta el gerente de esta empresa te entregará un vale por 400 euros que podrás elegir gastar bien en la armería contigua donde te entregarán tu nuevo AK-47 o en cualquier otro establecimiento.

nationstrucks.jpg

Según Nick Ginetta, propietario de este particular establecimiento, su intención era tan sólo levantar polémica para así conseguir aumentar las ventas, algo que sin duda a conseguido ya que prácticamente ha alcanzado casi el doble de unidades vendidas comparado con el año anterior

Para quitar hierros al asunto Nick ha asegurado que es improbable que ninguno de los fusibles comprados con sus vales llegue a ser utilizado para asaltar nada debido a que su clientela básicamente está compuesta por deportistas, cazadores y pescadores.

Ahora bien, si no eres un entendido en armas seguro que te estarás preguntando de qué estamos hablando, pues bien, llegados a este punto tan sólo te diré que el AK-47 es un arma que en la actualidad utilizan al menos 55 ejércitos en todo el mundo a parte de estar considerada como una de las armas más versátiles jamás construida.

Vía | elcorreo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.