Wald International nos muestra su último trabajo

Wald International nos muestra su último trabajo

Escrito por: JL Arboledas    27 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Wald International se ha propuesto alemanizar de su catálogo dejando de lado por una buena temporada los vehículos que en su momento los hicieron famoso, básicamente los vehículos japonoses, sobre todo los que se comercializan bajo las marcas Toyota y Lexus.

Pues bien, como puedes ver, Wald International sigue apostando por ampliar su catálogo y en esta ocasión el elegido ha sido nada menos que la Serie 7 de BMW. Lo bueno es que esta preparación estará disponible para tu Serie 7 sea cual sea el motor por el que en su momento de decantaste.

bmw-serie-wald-hm-4.jpg

Básicamente todo el kit se compone de un nuevo paragolpes delantero algo sobrecargado para mi gusto en el que se han incorporado unas llamativas luces LED, faldones laterales mucho más marcados y deportivos así como el correspondiente y renovado paragolpes posterior en el que se han integrado las nuevas salidas de escape.

Para dar un toque de más deportivo y sobre todo llamativo, Wald International a instalado unas enormes llantas de aleación de 22 pulgadas, llantas que sin lugar a dudas penalizarán en aceleración y velocidad máxima a este modelo.

Mecánicamente, de ahí que en la nota de prensa digan que su propuesta está destinada a cualquier tipo de motor, tan sólo se ha instalado un completo sistema de escape de gases que finaliza en una peculiar salida al más puro estilo Porsche.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.