Concentración Ride your Roads, 24 de agosto en Tenerife

Concentración Ride your Roads, 24 de agosto en Tenerife

Escrito por: Gloria    23 agosto 2008     Sin comentarios     2 minutos

Mañana se celebrará una gran concentración motera en las Islas Canarias, la segunda edición del Ride your Roads, una de las concentraciones más multitudinarias así que si estáis por las Islas no os podéis perder este acontecimiento del mundo de las dos ruedas,

Esta reunión cuenta con el apoyo de muchos patrocinadores, que han visto el poder de convocatoria que la Ride your Roads tuvo en su primera edición, por ello cada vez se están uniendo más empresas del sector y así dar apoyo a estas concentraciones moteras.

Además, los asistentes podrán conocer a diversos pilotos de diferentes mundiales entre ellos Javier del Amor, David De Gea y David Salom.


Por lo tanto, MC David Domínguez ha invitado a buenos pilotos españoles que están consiguiendo objetivos en sus diversas modalidades y ellos no han dudado en unirse a esta concentración motera, así que será una fiesta continua.

Con estas palabras hablaba Del Amor sobre la Ride your Roads

Estoy muy contento de volver a participar en el Ride your Roads, ya que el año pasado me lo pasé en grande, este año repito. Lo que más me impresionó fue ver a tantas motos juntas, había tantas motos que no me llegaba la vista para verlas todas, es brutal la afición que existe en la isla por la moto y hasta que no lo vi no podía creerlo.

Este año espero que se apunten por lo menos los mismos y que el tiempo nos acompañe para pasar un día en la isla precioso, estar con toda la gente, charlar con ellos y responder a las preguntas que la gente tenga, siempre rodeado de un ambiente motero 100%.

El precio por participar es de 25 euros piloto y moto, y 15 euros acompañante.

Así que ya sabes si estas por las Islas Canarias y llevas la moto en la sangre no te pierdas esta cita motera el 24 de Agosto en la Plaza de la Basílica de Candelaria a las 10:00h.

A disfrutar.

Vía | Dailymotos.com
Más información | MC David Domínguez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.