Un concesionario estadounidense de Hummer ofrece armas de fuego gratis por cada compra

Un concesionario estadounidense de Hummer ofrece armas de fuego gratis por cada compra

Escrito por: Guillermo Arnal    21 marzo 2010     1 minuto

Y no es la primera vez que lo hace. El establecimiento de venta Lynch Hummer situado en San Luis, en el estado de Misuri, ya utilizó esta estrategia de venta el año pasado, por la que igualmente apareció en los titulares de algunos medios de comunicación. La oferta consiste en que los clientes que adquieran cualquier modelo de Hummer se llevarán de forma gratuita una escopeta Browning Citori White Lightning valorada en 2.000 dólares (unos 1.477 euros).

No obstante, esta promoción no solamente consiste en una curiosa medida para deshacerse del excedente de unidades en stock, sino que hay algo más detrás. El concesionario Lynch Hummer está asociado a la empresa Adventure Shooting Sports, que ofrece desde hace años todo tipo de artículos y accesorios para armas de fuego.

El dueño del establecimiento, Jim Lynch, tuvo hace dos años la idea de aprovechar esa unión porque varios de los clientes que les compraban Hummer ya poseían armas y, efectivamente, tuvo una respuesta favorable por parte de sus consumidores. Además, resultó una exitosa forma de hacer frente a la importante caída de ventas de Hummer y evitar el fracaso del concesionario.

Puede que al fabricante de todoterrenos le falte todavía encontrar un comprador que lo saque de la grave situación que puede llevarla al cierre, pero sus vendedores tienen una gran imaginación para apañárselas a nivel local.

Vía | Autocar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.