¿Quieres batir un récord? Ponen a la venta el GT9-R de 9ff

¿Quieres batir un récord? Ponen a la venta el GT9-R de 9ff

Escrito por: Fernando Alvarez    21 marzo 2010     1 minuto

Después de que el SSC Ultimate Aero batió el récord de velocidad máxima de un coche de producción que estaba en manos del Bugatti Veyron, quizás sea hora de que el producto de Shelby Superars tenga un rival de la misma talla con el cual medirse. Si quieres batir un récord de velocidad, además de batir el récord de costo de un coche, el GT9-R de 9ff puesto a la venta es para ti.

9ff puso a la venta su único prototipo del GT9-R, esta bestialidad que puede llegar a los 411 km/h. Por 1.1 millones de dólares (823,529 Euros), obtienes 1.120 caballos, un motor seis en línea con doble turbo, carrocería de un Porsche levemente modificada en cuanto a aerodinámica y una aceleración brutal: de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

El coche está anunciado en James List, se encuentra en Dormunt, Alemania, listo para que el candidato indicado con el dinero, se lo lleve a casa. Quizás no tenga el refinamiento del Veyron, ni pueda opacar en espectacularidad al SSC, pero es un coche único, puesto en pista muy pocas veces, en el famoso anillo de Nardo.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.