Concurso de Elegancia Villa d’Este 2010

Diego G. Moreira     7 mayo 2010     1 min.
Concurso de Elegancia Villa d’Este 2010

Un año más no puedo dejar pasar el Concurso de Elegancia de Villa d’Este, celebrado en la localidad de Cernobbio a orillas del Lago di Como en Italia. Si el sitio ya es bonito, los coches expuestos en el concurso no se quedan atrás, en esta edición celebrada los días 23,24 y 25 de Abril. […]

Un año más no puedo dejar pasar el Concurso de Elegancia de Villa d’Este, celebrado en la localidad de Cernobbio a orillas del Lago di Como en Italia. Si el sitio ya es bonito, los coches expuestos en el concurso no se quedan atrás, en esta edición celebrada los días 23,24 y 25 de Abril.

En esta edición además Alfa Romeo aprovechó para presentarnos el TZ3 Corza diseñado por Zagato toda una belleza sobre cuatro ruedas. Además de este modelo nuevo, pudimos ver como en las otras ediciones un buen nutrido grupo de vehículos clásicos entre los que este año teníamos que destacar al BMW 328 Mille Miglia que data del 1937.

BMW_328

En concreto sólo se produjeron 464 unidades del BMW 328 entre 1936 y 1940, y esta edición en concreto Mille Miglia nos recuerda la importante victoria que tuvo BMW con este modelo en el famoso Mille Miglia. Pero además de este clásico, también tenemos más modelos que llaman la atención desde Ferrari hasta Maserti o concepts curiosos que se presentaron aprovechando el evento.

Os dejamos con la galería para ver los clásicos que allí estaban expuestos y un video del entorno.

Más fotos en la web oficial | Concurso de Elegancia Villa d’Este

Deja un comentario