Conducción segura: Experiencia 4MATIC con Mercedes-Benz

Conducción segura: Experiencia 4MATIC con Mercedes-Benz

Escrito por: Christian    9 diciembre 2008     1 minuto

Desde hace unos 15 años, Mercedes Benz en España imparte cursos de conducción de seguridad de forma gratuita a sus clientes de turismos, siendo una empresa pionera en este aspecto. El objetivo final de estos cursos era en primer lugar mejorar y corregir los defectos en la conducción de automóviles de sus clientes, enfrentarles a situaciones extremas mostrándoles cuál debería ser su comportamiento correcto y por último demostrar sobre el asfalto las propiedades de los sistemas de seguridad de los turismos de los que eran propietarios.

A partir del año 2006 Mercedes-Benz quizo reforzar estos cursos de conducción con la implementación de pruebas de conducción segura en condiciones de adherencia extremas, como nieve o hielo, para comprobar in situ las cualidades y ventajas que ofrece este sistema de tracción total 4MATIC.

Este año repetirán experiencia, a partir del 20 de diciembre hasta el 20 de febrero, Mercedes-Benz comenzará la Experiencia 4MATIC con una importante novedad, los hijos de los clientes de Mercedes también podrán disfrutar de forma gratuita de estos cursos de conducción.

Fuente | Daimler Chrysler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.