Convierte tu MINI John Cooper Works a la versión GP gracias al nuevo GP Pack

Convierte tu MINI John Cooper Works a la versión GP gracias al nuevo GP Pack

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    11 junio 2020     2 minutos

A partir de julio puedes encargar tu MINI John Cooper Works con el nuevo GP Pack que se asimila su estética con la variante GP más radical

En MINI han sabido perfectamente como ponernos los colmillos largos gracias al John Cooper Works GP, como recordaréis una variante toda más radical del MINI JCW que se fabrica bajo estricta edición limitada a 3.000 unidades de las que solamente 100 unidades llegarán a nuestro país, con un precio para nada excesivo de 45.900 euros si tenemos en cuenta todo lo que este vehículo nos puede ofrecer. De todas maneras no todos los bolsillos pueden permitírselo, por lo que la variante John Cooper Works convencional sigue siendo una gran opción.

El Mini John Cooper Works GP, la variante más radical del Mini, ya tiene precio en España

El Mini John Cooper Works GP, la variante más radical del Mini, ya tiene precio en España

Mini acaba de anunciar la llegada del John Cooper Works GP al mercado español, donde se establece con un precio de partida de 45.900 euros.

LEER MÁS

Aun así, el MINI John Cooper Works nos ofrecerá unas características totalmente deportivas gracias a su mejorado comportamiento dinámico y a una mecánica que no se queda atrás, debido a su bloque de 2.000 CC turbo con el dispondremos de 231 CV de potencia y con el que este pequeñín consigue acelerar hasta los 100 km/h en solo 6,3 segundos. Además, ahora gracias al nuevo GP Pack podremos darle a nuestro MINI JCW una estética muy parecida a la que dispone su variante GP.

Mini John Cooper Works Gp Pack 2020 (5)

Para ello el MINI John Cooper Works llevará pintada su carrocería en el mismo color Racing Grey de la variante GP, además del color Melting Silver como contraste en sitios como el techo, las carcasas de los retrovisores exteriores y el alerón trasero. Para seguir dotando al MINI John Cooper Works de la misma personalidad que la variante GP, elementos como las entradas de aire presentes en la parte frontal, los marcos del grupo óptico delantero y trasero, las manillas de las puertas, la tapa del depósito de combustible y los logotipos de MINI han sido pintados en negro. Todo ello rematado con una tapa central para los bujes específica, aunque las llantas no serán las mismas que en el JCW GP.

En el interior también se produce cambios para dotarle de esta imagen aun más radical. Los asientos deportivos tapizados en cuero Dinamica llevan ahora incluido en su respaldo el logotipo GP que ha sido bordado, algo que también sucede en las alfombrillas delanteras. El volante tapizado en cuero Walknappa cuenta con el anillo a las 12 en punto en color rojo y, en caso de que nos hayamos decantado por la versión equipada con la transmisión Steptronic de 8 velocidades, detrás de el tendremos las levas metálicas para el cambio fabricadas mediante proceso 3D y con el logotipo GP incluido.

Mini John Cooper Works Gp Pack 2020 (4)

Por el momento desconocemos cual será el precio que tendrá este GP Pack, que habrá que sumar al resto de opciones disponibles para el MINI John Cooper Works, pero si sabemos que estará disponible para su pedido a partir del próximo mes de julio.

Deja un comentario