Un Corvette de 1250 equinos

Un Corvette de 1250 equinos

Escrito por: Denns Albi    1 enero 2011     1 minuto

El preparador norteamericano Dallas Performance ha incrementado la potencia de un Corvette C6 mejorando el bloque LSX con una variante Twin Turbo; además incorpora un sistema de inducción de alto rendimiento LS3 junto a inyectores RC 120, transmisión TR 6060 y un escape deportivo con tuberías B&B PRT.

Gracias a todos los aditamentos mencionados el muscle car alcanza una impresionante salida de 1250 CV con 1595 Nm de par motor, sin duda una tasa que dobla el rendimiento de cualquier ejemplar incluyendo preparaciones de otras compañías.

Por otro lado, el video que apreciarán en unos instantes ofrecerá una perspectiva completa sobre las características del coche; por lo tanto, los rasgos estéticos como las ruedas de fibra de carbono, frenos de alto rendimiento y neumáticos deportivos no pasarán desapercibidos.

Es un hecho que la prueba de rendimiento sería apreciada más en un circuito de competición, aunque por el momento la información visual complementa de forma adecuada los datos de potencia, sin embargo esperamos y deseamos ver este deportivo en una prueba de conducción real.

Vía | World Car Fans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.