Crossway, más tecnología y aventura para los SUV de Peugeot

Crossway, más tecnología y aventura para los SUV de Peugeot

Escrito por: Guillermo Lopez    1 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Peugeot lanza la nueva serie especial en sus modelos SUV bajo la denominación genérica Crossway, que integra más tecnologías y equipamiento de serie

Las gamas de los Peugeot 2008, 3008 y 5008 se enriquecen con el lanzamiento de las nuevas series especiales Crossway dotadas con un mayor equipamiento de serie, mayor dotación de tecnologías embarcadas y prestando una especial atención a la conectividad.

Además, esta serie especial Crossway adquiere una imagen diferencial del resto de sus respectivas gamas gracias a su equipamiento especial destinado a satisfacer sobre todo a satisfacer los gustos de los clientes más aventureros de la marca del león. Además de elementos ornamentales y distintivos en su acabado exterior, las unidades de estas series especiales Crossway contarán con elementos como el sistema de control de tracción Grip Control , asientos de tapicería TEP/Alcantara, y otros elementos estéticos identificativos y característicos de la serie especial han sido especialmente diseñados y preparados para adaptar su inclusión en las unidades de los distintos SUV.

Las versiones especiales Crossway para 2008, 3008 y 5008

El 2008 Crossway cuenta además en su equipo de serie con llantas de aleación de 17″ Eridan de color gris Anthra, luces diurnas LED, faros antiniebla con función cornering light, navegador 3D conectado Peugeot Connect NAV, sistema de llamada de emergencia y asistencia localizadas, Peugeot Connect SOS. Para impulsarlo, bajo el capó puede montar los motores gasolina Puretech 110 y 130 CV con cambio manual o automático EAT6 en la versión 110 CV. Quien lo quiera diesel tendrá que conformarse con las variantes Blue HDi 100 o 12. Ya está a la venta desde 19.020 euros.

Peugeot SUV Crossway

En cuanto al 3008 Crossway, su equipamiento de serie se enriquece con el sistema Headup Display —que proyecta imágenes del cuadro en el parabrisas para una mejor visualización sin apartar la vista de la carretera—, integrado en el Peugeot i-cockpit, navegador 3D, Peuygeot Connect NAV, sistema de asistencia a la motricidad, Advanced Grip Control, llantas de aleación 18″ bitono y neumáticos M+S. Se puede solicitar con los motores 1.6 THP de 165 CV con la caja de cambios automática de 7 marchas en gasolina o con el diesel 1.5 Blue HDI 130, este bien con cambio manual de 6 marchas o o con el automático EAT8 Se puede adquirir desde 29.350 euros.

Y por último, el 5008 Crossway, de 7 plazas, las principales distinciones de equipamiento vienen dadas por la introducción de serie del acabado de techo Black Diamond en combinación con los acabados Crossway, que se ofrecen con los motores diesel BlueHDI 130 y gasolina THP 165. El primero se puede solicitar tanto con cambio manual como con el automático EAT8 mientras que el segundo únicamente está disponible con la caja de cambios automática EAT6. El precio de la variante más básica es de 31.050 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.