CryEngine3 nos demuestra los últimos avances en animación de choques

CryEngine3 nos demuestra los últimos avances en animación de choques

Escrito por: Fernando Alvarez    30 mayo 2012     1 minuto

Lo que se puede hacer en materia de modelado de choques y daños realistas dentro de los juegos de conducción, mostrados en un vídeo de prueba de Rigs of Rods.

Los que nos gustan los juegos de coches y de conducción de todo tipo de vehículos, estamos de parabienes. Los creadores de la tecnología de CryEngine3 harán posible que en los juegos de coches los choques provoquen daños realistas a los modelos y prueba de ello es el último desarrollo hecho por el equipo del juego Rigs of Rods; en un vídeo de demostración podemos ver los daños que puede sufrir una imaginaria pick-up mientras es conducida en un escenario virtual de prueba.

¿Cuántas veces nos hemos quejado de que tal o cual juego no guardaba semejanza con la realidad, si bien era muy bueno visualmente? Con este nuevo motor parece que se acabarán las dudas; pero lo que es más interesante que un único escenario con simuladores de conducción, es que la tecnología puede ser puesta en práctica en simuladores de todo tipo: camiones, buques, aviones, helicópteros, trenes u objetos que formen parte del escenario. El proyecto del motor CryEngine3 todavía está dando sus primeros pasos, pero creo que el vídeo después del salto nos demuestra que los pasos van en el rumbo correcto en juegos cada vez más realistas.

Vía | SoftHoy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.