CUPRA y ABT unen fuerzas para mejorar los modelos de la marca española de alto rendimiento
<p>CUPRA y ABT firman un nuevo acuerdo de colaboración para dotar a los modelos de la marca de alto rendimiento de un rediseño más atractivo y eficiente.</p>
Cupra León Gama / versiones Tecnología
La marca española de alto rendimiento ha preparado equipamiento opcional para tres modelos que potencian su imagen e incrementan la seguridad.
Los modelos de CUPRA han sido protagonistas de una actualización bastante interesante que actualiza su equipamiento tecnológico y añade un color de carrocería nuevo para que destaque más cuando circule por las calles de la ciudad. El primer cambio que se puede percibir en los nuevos CUPRA León, León Sportstourer y Formentor está en el frontal del coche. Se trata de la incorporación de unos faros nuevos, que garantizan una mejor visibilidad y más eficiencia en condiciones de baja visibilidad.
El nuevo grupo óptico utiliza la tecnología Matrix LED Ultra. Con esta tecnología, no solo se consigue una mejor iluminación, sino que también se pueden generar animaciones de bienvenida y despedida, algo que ofrece una imagen muy interesante tanto para los usuarios como para los que lo ven desde fuera.
Estos novedosos grupos ópticos delanteros de CUPRA utilizan 25.000 píxeles que realzan la firma lumínica de la marca y además ofrecen ventajas adicionales. La posición de las luces largas crea sombras dinámicas en tiempo real sobre los vehículos precedentes y que circulan de frente para evitar deslumbarlos. Tambien evita posibles riesgos que se encuentren en las cunetas y pueden regular la intensidad proyectada sobre las señales de tráfico para evitar que el reflejo deslumbre al conductor.
En cuanto a la luz de cruce dinámica afina la definición el carril y proyecta una marca de luz sobre las líneas de la carretera, haciendo que se perciba mejor y se conduzca con mayor seguridad.
La seguridad también se incrementa gracias a la inclusión del asistente de tráfico cruzado delantero. Este utliza sistemas de radar que detectan a los vehículos que van a cruzar frente al coche a una velocidad inferior a 30 km/h y emite un aviso visual y sonoro para que el conductor lo detecte y pueda actuar. El sistema puede hacer frente a una frenada de emergencia siempre y cuando el coche circule a una velocidad de hasta 10 km/h.
Por último, la pintura Dark Void para la carrocería ofrece a estos tres modelos una imagen más atractiva y potente visualmente.
Deja un comentario