CUPRA Ateca Special Edition, la versión más atractiva del SUV que luce en el Salón de Ginebra

CUPRA Ateca Special Edition, la versión más atractiva del SUV que luce en el Salón de Ginebra

Escrito por: Victor Alós Yus    7 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Esta versión especial del SUV de alto rendimiento de la marca española presenta un aspecto más elegante y exclusivo para contentar a los futuros compradores

Cupra se está imponiendo como una de las marcas de alto rendimiento que tiene una gran aceptación en su segmento. Lo que era una versión de alto rendimiento de SEAT se ha convertido en una marca de pleno derecho y está marcando una tendencia al alza. El CUPRA Ateca se ha ido al Salón de Ginebra para lucirse y para ello se ha vestido con los elementos que lo han convertido en el Cupra Ateca Special Edition, una versión superior a las que se han presentado hasta el momento.

Esta versión del CUPRA Ateca quiere mostrar a los que opten por el modelo que se puede conseguir remarcar todavía más las características de diseño y deportividad que están presentes en él. En el caso de esta versión, desde CUPRA se ha querido personalizar un poco más al modelo de SUV compacto con elementos decorativos que marquen una diferencia en cuanto al diseño exterior.

Cupra Ateca Ginebra 01

Una imagen más elegante para el CUPRA Ateca

Las llantas de 20 pulgadas se estrenan en esta versión y le aportan un toque diferente y más potente a la imagen visual. Junto a las llantas se incluyen unos frenos Brembo, que mejoran el control del vehículo. Los retrovisores exteriores reciben unos elementos decorativos de fibra de carbono de color cobre, que también está presente en el alerón trasero. En la parte trasera encontramos un escape firmado por Akrapovic, que reduce el peso en 7 kg y que ofrece un sonido potente y espectacular.

El aspecto exterior se completa con un color de carrocería gris grafeno, sobre las que destaca la marca CUPRA en el portón exterior. En el interior, el CUPRA Ateca Special Edition se viste con una tapicería en Alcántara, con un nuevo color azul petróleo. Este color se combina con acentos negros que realzan el interior. Las alfombrillas premium de CUPRA para redondear el aspecto general del modelo.

El SEAT Ateca añade nuevos motores a su oferta de 150 CV en versión gasolina o diésel

El SEAT Ateca añade nuevos motores a su oferta de 150 CV en versión gasolina o diésel

SEAT actualiza los motores de 150 CV del Ateca con mayor cilindrada en la opción gasolina y con la incorporación del AdBlue en la opción diésel

LEER MÁS

En lo que respecta al motor, el CUPRA Ateca Special Editon sigue contando con el bloque TSI de 2.0 litros, cuatro cilindros e inyección directa que gracias al turbo consigue una potencia de 300 CV y un par máximo de 400 Nm. Aunque ya se puede ver y disfrutar de su estética en el Salón de Ginebra, este espectacular modelo de la marca surgida de SEAT no se podrá comprar hasta finales de 2019.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.