Cupra lidera el ranking GEOM Index en mayo de 2022

Mónica Redondo    @MonicaRedondoD    6 junio 2022     2 min.
Cupra lidera el ranking GEOM Index en mayo de 2022

Cupra se ha convertido en la marca más valorada por los usuarios durante el mes de mayo de 2022.

Cupra lidera el ranking GEOM Index de mayo de 2022. Tal y como apunta el informe, «la combinación perfecta de eficiencia y deportividad exhibida por los Cupra Born y Formentor triunfa en internet para situar a la firma española como la más valorada en mayo». Así mismo, el BMW M4 CSL se ha convertido en el modelo más destacado por los usuarios para «reforzar la estrategia comunicativa de la marca en un 2022 en el que BMW M cumple su 50 aniversario».

Cupra y el BMW M4 CSL han conseguido cerrar el quinto mes de mayo como la marca y el modelo mejor valorados por los usuarios tal y como se puede ver en el análisis realizado por GEOM Index. Durante el pasado mes de mayo, la consultora española ha procesado 103.467 textos extraídos de las principales páginas web españolas, foros y perfiles especializados de las redes sociales para obtener los resultados. Este análisis ha otorgado una valoración de 77,17 puntos a Cupra como marca mejor valorada y 84,81 puntos al BMW M4 CSL.

Unos resultados muy pasionales

El sector de la automoción y del automóvil en concreto es una industria muy pasional. La mayoría de usuarios tenemos un coche que ocupa nuestro corazón y tanto Cupra como el BMW M4 CSL son dos modelos que abogan a esas pasiones internas. Las claves del éxito de Cupra se centran en la electrificación y en la deportividad. Hablamos del Cupra Born y del Cupra Formentor VZ5 limitado a 7.000 unidades.

Antonio Yachts D28 Formentor 12

Ese marcado carácter deportivo también se hace notar en la marca de Stuttgart y es que Porsche ha conseguido 77,04 puntos en el ranking seguida de BMW con 76,86 puntos. El top diez de las marcas más y mejor valoradas por los usuarios se completa con Ford, Mercedes-Benz, Renault, Alfa Romeo, Audi y Toyota entre otras.

BMW M4 CSL, así es el modelo mejor valorado de mayo

Bmw M4 Csl 44

El BMW M4 CSL se ha convertido en el modelo mejor valorado por los usuarios y no es de extrañar. La marca bávara y su división deportiva han sabido exprimir, al máximo, las siglas CSL y eso es algo que a los aficionados a la letra más poderosa del mundo les atrae. Así mismo, el CSL no está solo, está acompañado de modelos tan importantes como el Cupra Born, el Cupra Formentor, el Alfa Romeo Tonale, el Honda Civic e:HEV, el Renault Scenic, el Range Rover Sport, el Opel Astra, el Volkswagen ID.5 y el Peugeot 308 SW.

Deja un comentario