Dacia: 15 años en España y con ediciones especiales para celebrar el aniversario

Dacia: 15 años en España y con ediciones especiales para celebrar el aniversario

Escrito por: Victor Alós Yus    20 mayo 2020     2 minutos

La marca rumana, adherida al Grupo Renault, lleva 15 años en el mercado y quiere celebrar este hito con una Serie Limitada Aniversario con versiones especiales.

Tras estos dos duros meses para todos, la actividad vuelve poco a poco a la normalidad y podemos ir encontrando las novedades de las distintas marcas de automoción. Para Dacia es una ocasión muy especial, porque celebran su 15 aniversario y han querido celebrarlo con la puesta en marcha de varias versiones especiales de sus modelos. Así, ya podemos comenzar a pedir la Serie Limitada Aniversario de Dacia.

Dacia ha trabajado para ofrecer coches asequibles, funcionales y con un bien equipamiento. Le evolución que ha ido experimentando le ha permitido ir posicionándose como una de las marcas más solicitadas en varios mercados. Entre ellos, el español. Así que ahora quiere celebrar ese éxito con versiones especiales del Lodgy, Sandero, Logan MCV y Duster.

Dacia 15 Aniversario

Serie Limitada Aniversario Dacia

Lo más visual que tiene esta versión especial Aniversario es el color. Esta edición cuenta con un nuevo color para todos los modelos. El Azul Rayo es el color elegido, que queda muy visual con distintos elementos en color negro en los retrovisores y las barras del techo. La llantas de todos los modelos son iguales, aunque en el caso del Duster son de 17 pulgadas y en el Lodgy, Logan MCV y Sandero son de 16 pulgadas.

En el interior el color azul se reduce a la tapicería, donde está presente en forma de toques decorativos sobre la tapicería de color negro, en forma de costuras y detalles en las alfombrillas. El equipamiento al servicio del conductor destaca con un sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador, sensores de aparcamiento con cámara trasera y acceso y encendido sin llave.

El Dacia Sandero se postula como líder de ventas en 2020 ¿sabes por qué?

El Dacia Sandero se postula como líder de ventas en 2020 ¿sabes por qué?

La versión GLP del Dacia Sandero se quiere convertir en la más ecológica de la gama gracias al cambio de motor por el nuevo bloque ECO-G que vimos en el Duster

LEER MÁS

Mismos motores y una novedad

La motorización de esta Serie Limitada Aniversario Dacia se mantiene, pero la gama Dacia añade el Dacia Duster Prestige Tce 100 CV, que se estrena con ocasión de este lanzamiento especial. Está equipado con el motor TCe 1.0 100 CV 4×2, que es compatible con GLP. El precio de esta versión es de 15.660 euros, lo que lo sitúa muy bien frente a otros modelos similares.

En cuanto a los precios del resto de modelos de la Serie Limitada Aniversario, el Dacia Lodge TCe 130 CV, con cinco plazas, se queda en 13.865 euros. Por su parte, el Dacia Sandero con motor TCe 1.0 de 100 CV asciende hasta los 12.790 euros y el el Logan MCV equipado con el mismo motor sube hasta los 12.790 euros. El Dacia Duster equipado con el mismo motor que los otros dos modelos alcanza los 15.860 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.