Dacia Compactos Curiosidades Fotos Recreaciones
Dacia Rondo, recreaciones del anti-Smart
Viendo la recreación del Dacia parece bastante inverosímil, pero según los compañeros de Autoblog.it, Renault está trabajando en un modelo de pequeñas dimensiones y por debajo del Twingo.
El prototipo de ese pequeño urbanita se conocerá en el Salón de Frankfurt y no es tan descavellado pensar que sería el Dacia Rondo la variante low-cost del proyecto. El motor escogido para el Rondo sería el nuevo motor 900 TCe que Renault está desarrollando.
El interior sería sólo para dos ocupantes y estaría basado en el interior del Sandero (algo posible dado que la marca utiliza los mismos interiores) y sería la respuesta de bajo coste de Dacia para aquellas personas que utilizan el coche sólo para trayectos urbanos.
Vía | Autoblog.it
Deja un comentario


BYD se adelanta al futuro con nuevas estrategias
Prueba Opel Zafira 2.2 Diesel 180 CV EAT8, ocho plazas de verdad
Lepas L8: el verdadero lujo es el espacio, la comodidad y la facilidad de uso