Dacia Sandero Stepway, fotos oficiales

Dacia Sandero Stepway, fotos oficiales

Escrito por: Diego G. Moreira    9 mayo 2009     3 Comentarios     1 minuto

Dacia en el marco del Salón de Barcelona 2009 ha presentado una versión más campera del Sandero que hasta el momento no se vendía en el mercado europeo, pero sí en el mercado latinoamericano, donde había tenido una buena acogida. El Stepway europeo compartirá el 80% de las piezas con el modelo latinoamericano.

La nueva versión es el Dacia Sandero Stepway, que cuenta con una mayor altura del suelo y unas serie de molduras exteriores que lo dotan de una imágen más off-road (aunque cuente con tracción delantera). Los nuevos cambios son interesantes, porque ahora hay una postura de conducción más elevada y mejor visibilidad.

El Dacia Sandero se desenvolvía muy bien en caminos mal asfaltados o pistas forestares y con este nuevo aspecto, se acentúa más ese uso, de un vehículo que es duro y para un uso del día a día. Los precios de momento no los conocemos, y serán desvelados cuando se presente, a finales de verano.

Fuente | Renault

2 comentarios

  1. Cristina dice:

    Too bad that Renault didn’t include a 4×4 option. The design of the car it’s not ugly, but if Renault will see this car for over 12-13.000 euros, they better forget it, it’s not worth it.

  2. Cristina dice:

    Anyway, here is some more Sandero Stepway pictures and wallpapers :

    http://www.my-image-host.com/users.php?act=gallery&gal=13

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.