El deportivo híbrido de Infiniti aparecerá en 2016

El deportivo híbrido de Infiniti aparecerá en 2016

Escrito por: Chema    13 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Andy Palmer, Director de Infiniti, ha confirmado que durante el 2016 hará aparición el primer deportivo híbrido de la marca. El propio jefe de la marca de lujo de Nissan ha descrito que bajo la base de los prototipos Essense y Emerg-e, Infiniti fabricará un vehículo que plantará cara al antiguo Tesla Roadster, pero que a diferencia del americano, el japonés tendrá una mayor autonomía.

Desde la dirección de Infiniti créen que el vehículo irá a destinado a personas, con el suficiente nivel adquisitivo, que no solo acostumbran a conseguir lo que quieren, si no a gente que busca un vehículo capaz ofrecer las mejores cualidades de un deportivo sin tener que renunciar al consumo que homologa un utilitario diésel.

La mecánica encargada de mover el nuevo deportivo será, casi con total seguridad, un eléctrico de autonomía extendida o bien utilizará un sistema Plug-in Hybrid. Palmer asegura que el vehículo no utilizará el motor del Nissan GT-R, ya que, según Nissan, “no es adecuado para Infiniti” debido al ruido, la vibración y lo radical que es.

En palabras de Andy Palmer, “Infiniti busca una clase de cliente capaz de enteder no solo a su marca premium si no a alguien que necesite un vehículo capaz en toda clase de situaciones.”

Vía | WCF

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.