BMW M5 2014, primeras fotografías

BMW M5 2014, primeras fotografías

Escrito por: Chema    13 mayo 2013     3 Comentarios     1 minuto

De manera accidental, se han filtrado las primeras imágenes del BMW M5 2014, una berlina deportiva que recibe los primeros cambios tras estar pocos años en el mercado. Las fotografías que acompañan el artículo pertenecen al configurador de BMW, por lo que es más difícil encontrar las principales modificaciones realizadas en el sedán de Motorsport.

Los principales cambios se centran en una nueva parrilla, con forma de lágrima, que recuerda en gran medida a la que utiliza el BMW M6 Coupé/Cabrio/Gran Coupé. El resto de modificaciones que podemos apreciar en el frontal, aunque en menor medida, son unos faros algo diferentes. En el interior, el equipo de diseño a sustituido el aburguesado volante por el nuevo y acertado volante de tres radios finos con un grueso aro. Este último está disponible en el Serie 3 con kit M y en el M6.

BMW M5 2014 (9)

Bajo el capó, no se espera que BMW haya realizado cambio alguno, por lo que el V8 de de 4,4 litros de cilindrada sobrealimentado por partida doble seguiría entregando a las ruedas traseras, a través de una caja de cambios automática de doble embrague con siete relaciones, 560 CV de potencia.

Junto a este motor, se espera que BMW fabrique, en edición limitada, una versión creada para celebrar el 30 aniversario de Motorsport. En este caso, el BMW M5 2014 30 Aniversario aumentaría la potencia hasta los 575 CV y además recibiría un kit aerodinámico de fibra de carbono, una suspensión más rígida y llantas de aleación exclusivas de 20 pulgadas.

El BMW M5 2014 llegará al mercado a finales de año tras ser presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Vía | BMWBlog

un comentario

  1. Enrique Gutierrez Sevilla dice:

    ME ENCANTA HIGH MOTOR POR LO DOCUMENTADO QUE ESTA EN LAS ULTIMAS DE LOS AUTOMOTORES SUS FOTOGRAFIAS Y EL MATERIAL TECNICO DE LOS MISMOS ME ENCANTARIA SEGUIR RECIBIENDO NOTICIAS DEL BMW M5 EN SU EVOLUCION PRECIO Y DEMAS. SALUDOS. Y GRACIAS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.