Una pareja destroza el Porsche Carrera GT de un amigo que acaban de conocer

Una pareja destroza el Porsche Carrera GT de un amigo que acaban de conocer

Escrito por: Christian    15 abril 2010     1 minuto

Cada vez que encuentro un incidente en donde está inmiscuido un Porsche Carrera GT pongo el grito en el cielo. Se trata de un coche que ya no se fabrica, por lo que los modelos existentes pueden considerarse como únicos. Desafortunadamente el coche que os mostramos irá directamente al desguace.

El suceso se produjo en Holanda, y es bastante extraño, la pareja en cuestión conoció al propietaro del Porsche en un centro turístico y le pidio que por favor les dejara hacer una prueba. El propietario del vehículo accedió de buena fe a la petición. La mujer se sentó en el asiento del conductor y su novio o marido se sentó en el asiento del pasajero. Antes de haber recorrido un kiómetro, la conductora perdió el control y se estrelló contra los árboles partiendo al Porsche por la mitad.

La mujer sufrió heridas graves mientras que su compañero se alejó del accidente con heridas leves. Una vez más, la moraleja de la historia es: Nunca debéis permitir que nadie, pero nadie, conduzca vuestro coche, sea el modelo que sea.

Vía | Wrecked Exotics

2 comentarios

  1. kikek dice:

    madremia.. lo acano de leer y uf… qe pasa qe no se puede ser buena persona o qe??!! yo estaria para morirme…. pero bueno.. por cierto aunqe no comento mucho, un gran blog, muy interesante, y bastante currado. Gracias por la informacion.!

  2. Christian dice:

    kikek muchas gracias por tu interés en el blog y por leernos.

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.