Todos los detalles de los nuevos BMW Serie 4 Gran Coupé y X4

Todos los detalles de los nuevos BMW Serie 4 Gran Coupé y X4

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    27 abril 2014     Comentario     2 minutos

En Highmotor ya hemos tenido la oportunidad de conocer, en persona y en primicia europea, los nuevos modelos que BMW tiene preparados.

Se trata de los Serie 4 Gran Coupé y el SUV X4, que llegarán a los mercados europeos dentro de pocos meses.

BMW Serie 4 Gran Coupé

Este modelo conforma la tercera y última carrocería de la Serie 4, acompañando a los modelos coupé y cabrio. En esta ocasión, la marca bávara quiere ofrecer una alternativa a todos aquellos posibles clientes que necesitan un extra de practicidad y espacio, pero que no quieren renunciar a las cualidades dinámicas y de diseño de cualquier BMW.

DSC_0491 copia

El diseño es muy atractivo, con un estilo general bajo y deportivo, gracias a un frontal muy afilado, un lateral contundente y una trasera rotunda y dinámica.
El interior es virtualmente idéntico al que encontramos en los Serie 4 Coupé y Cabrio, solo que ahora la parte trasera es capaz de acoger un par de ocupantes de forma más cómoda.

DSC_0515 copia

El Serie 4 Gran Coupé se ofrecerá con varias motorizaciones tanto diésel como gasolina, entre las que encontramos el 420d y el 435i, con 306 CV. El Gran Coupé tendrá el mismo precio de tarifa que el modelo coupé.

BMW X4

El BMW X4 se convierte en la quinta variante SUV que podemos encontrar dentro de la gama del fabricante alemán, situándose como el escalón intermedio entre el X3 y el X5, por debajo del X6 y por encima del X1.

Presentación BMW 16

Basado en la plataforma del X3, este modelo pretende ofrecer un aspecto más deportivo y dinámico. Con un estilo similar al del X6, el X4 llega con un diseño extremadamente llamativo, en el que destaca sobre todo la caída del techo con aspecto de coupé.

DSC_0499 copia

El interior es similar al del X3, con un habitáculo configurado para que cuatro ocupantes dispongan de espacio suficiente para que la vida a bordo no se haga complicada. Es sorprendente el hecho de que las plazas traseras de este modelo sean incluso más amplias que las del X6, con un espacio para la cabeza más que suficiente para personas con estaturas que rondan los 1,80 metros.

DSC_0508 copia

La oferta mecánica del X4 se adapta a las necesidades de cualquier cliente, contando entre sus filas con tres motorizaciones de gasolina y otras tres diésel, con un rango de potencias que abarca desde los 184 CV del X4 xDrive20i hasta los 313 del X4 xDrive35d. Destaca sobre todo el X4 xDrive20d, que estrena una nueva familia de propulsores diésel denominada B47. En este modelo ofrece 190 CV y 400 NM con unos consumos medios que rondan los 5 litros cada 100 km.

Los precios del BMW X4 partirán de los 37.900 €, llegando las primeras unidades a los concesionarios dentro de tres meses aproximadamente.

Fuente | BMW

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.