La DGT multa la distribuidora de la película Larry Crowne por el cartel

La DGT multa la distribuidora de la película Larry Crowne por el cartel

Escrito por: Diego G. Moreira    3 noviembre 2011     1 minuto

(de la que veis el cartel) por el cartel.

El problema está en que los protagonistas en el cartel de la película no llevan el casco, algo que a la DGT no ha gustado demasiado. De todas maneras es algo tan surrealista que si no fuera porque lo he escuche en dos informativos, me costaría creerlo.

Eso sí, la noticia aparece en varias fuentes así que os resumimos el motivo de la multa, puesto que la DGT se ampara en la ley.


La DGT ha multado a la distribuidora con 30.000 euros por vulnerar el artículo 52 de la ley de Tráfico, donde se prohibe expresamente cualquier tipo de publicidad que incite a incumplir una norma de tráfico. De todas maneras habría que saber distinguir entre lo que es real y lo que es simple cartel reclamo de la película, donde claro está, lo importante son los protagonistas.

Vía | Noticias Cuatro y Antena3 noticias

8 comentarios

  1. Otra estupidez de la DGT…

    Creo que esa multa se puede apelar fácilmente.

  2. David dice:

    Los de la DGT son unos impresentables y unos peseteros. En la entrada de Barcelona han puesto un letrero luminoso enorme justo por donde pasa la autopista y no pasa nada. Eso sí, los toros de Osborne y los carteles de las pelis sí molestan.

    http://www.dmartz77.com/2011/07/hasta-cuando-el-limite-de-120kmh.html

  3. Ray dice:

    En las instituciones y pesebres del Gobienno de Expaña ya no cabe un tonto más.

    Entonces, ¿habrá que quitar todas las escenas de persecuciones de las películas? ¿los choques de vehículos? ¿los cruces de paso a nivel en las narices del tren? Etc. etc…

    Tanto majadero cobrando por calentar un sillón, y durante tanto tiempo, no podía traer nada bueno, ya que al final hasta al majadero le da por intentar tener «ideas».

    Vivimos gobernados por gilipollas, y nos han metido, casi sin que nos diéramos cuenta, en una dictadura de buenismo, corrección política y memeces sin sustancia.

  4. mantienevagos dice:

    Caray, espero que los de la distribuidora les haga gastar el triple, po lo menos.
    Por INÚTILES y LADRONES.
    País de delincuentes.

  5. Isain dice:

    Pues hala, disfrutad lo votado, y seguid pensando todavia en izquierdas y derechas, todo mentira para tener distraido al personal.

    Os han metido una ingenieria social digna del III Reich y no os habeis enterado, seguid votandoles en lugar de correrlos a mantazos, a todos, eso si, los panolis de 15M con las manitas arriba, paaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzz

  6. Unokeva dice:

    Pues como vean a todo gas, se caga la perra

  7. pepe dice:

    Increble el nivel de demencia al que estamos llegando, multar a un cartel.

    Qu ser lo prximo? fusilarnos por pensar?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.