El director de diseño de Aston Martin pilotará un Vantage GT4

El director de diseño de Aston Martin pilotará un Vantage GT4

Escrito por: Denns Albi    12 agosto 2010     3 Comentarios     1 minuto

El director de diseño de Aston Martin, Marek Reichman, se embarca en su primer evento de competición conduciendo un Vantage GT4 personalizado por él; el evento denominado Aston Martin GT4 Challenge de Reino Unido se realizará el 21 de Agosto en el circuito de Oulton Park.

Reichman menciona que el equipo de diseño siempre participó activamente en el planteamiento visual de todos los coches de carrera auspiciados por la compañía, sin embargo él deseaba tener la oportunidad de estar frente al volante y ahora se le ha presentado una ocasión que no desperdiciará.


El Aston Martin GT4 Challenge de Reino Unido es una serie exclusiva para los propietarios de cualquier variante GT4 de la marca británica, como el N420. Sin duda, es una oportunidad que los clientes de Aston Martin no desaprovecharán, pues todas las actividades relacionadas con el evento se realizarán en un solo día.

Como Reichman no puede hacer frente a la presión de la carrera sólo, el director de ingeniería de la compañía, Chris Porritt (un apasionado de los circuitos), será su copiloto en la carrera que se extiende entre 90 y 150 minutos.

Fuente | Aston Martin

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.