El rediseño del Land Rover Freelander para el 2011

Fernando Alvarez     12 agosto 2010     1 min.
El rediseño del Land Rover Freelander para el 2011

De las primeras imágenes filtradas en relación a éstas, decir que no hay tanta diferencia y sí algunas novedades importantes para los Freelander. Creo que la principal novedad es la tendencia de estos todoterreno a ofrecer opciones más al alcance de todos, aunque teniendo que eliminar algunas características conocidas de estos modelos. Parece ser que […]

De las primeras imágenes filtradas en relación a éstas, decir que no hay tanta diferencia y sí algunas novedades importantes para los Freelander. Creo que la principal novedad es la tendencia de estos todoterreno a ofrecer opciones más al alcance de todos, aunque teniendo que eliminar algunas características conocidas de estos modelos.

Parece ser que la principal novedad será la aparición de la variante ED4 que equipará la motorización de 150 cv combinada con únicamente tracción delantera (algo sin precedentes entre los Land Rover), cambio manual y dispositivo de parada y arranque automático del motor. Gracias a la disminución general de peso de esta versión, se espera que los consumos ronden los 6 litros para los 100 kilómetros.

En cuanto a las demás versiones, el TD4 sirve de modelo de acceso y cuenta con tracción total y 150 cv, cambio manual y sistema Stop/Start, quedando la segunda opción en la SD4, con motor de 190 cv, combinado con tracción total y cambio automático.

Exteriormente, el paragolpes delantero y la parrilla se han actualizado al igual que las luces delanteras y traseras, con nuevas llantas de aleación y nuevos colores. En los interiores habrá una nueva combinación de tapicerías, nuevos asientos con ajustes eléctricos de hasta 8 posiciones y un cuadro de instrumentación renovado.

Vía | Autobild

Deja un comentario