DMC se sube al carro Aventador

DMC se sube al carro Aventador

Escrito por: JL Arboledas    10 abril 2011     Comentario     1 minuto

Si hace tan sólo un mes se nos presentaba en persona un superdeportivo de la talla del Lamborghini Aventador LP700-4 hoy ya podemos hablar, gracias al boceto que tienes en la cabecera de esta misma entrada, de lo que sin duda puede ser la primera preparación oficial destinada a este exótico deportivo.

La verdad, poco a tardado DMC en ofrecer hacer público su paquete Gargiulo, un kit de carrocería pensado en mejorar, si eso aún se puede, la estudiada aerodinámica de un vehículo tan trabajado por Lamborghini como es el heredero de la saga Countach.

Entre los detalles más llamativos de este nuevo kit hay que destacar nuevos elementos como el nuevo labio frontal que irá unido a un nuevo spoiler así como a faldones laterales específicamente desarrollados en túnel de viento y que, como no, irá fabricados en fibra de carbono.

Por ahora la empresa no ha dado muchos más detalles sobre este proyecto por lo que aún no sabemos muy bien en qué exactamente mejorará la aerodinámica del Aventador montando este paquete. Por otro lado, han dejado muy claro que, aunque su producción está programada para comienzos de otoño ya aceptan reservas.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.