Dos nuevas versiones para el Mini One y Mini Clubman

Dos nuevas versiones para el Mini One y Mini Clubman

Escrito por: Diego G. Moreira    15 enero 2009     1 minuto

En el salón de Ginebra de este año, Mini va a presentar dos nuevas versiones, una del Mini One y otra del Mini Clubman. Se trata de dos versiones de acceso a la gama bajo el acabado One, que rebajarían el precio de la gama y cuentan con unas interesantes prestaciones.

El Mini One introducirá el motor 1.4i de 75 cv, que sumpondrá un motor de acceso a la gama interesante. Alcanza los 175 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos. Pero lo más interesante de este motor es el consumo, ya que, cuenta con un consumo medio de de sólo 5,3 L/100, con un nivel de emisiones de 128 g/km de CO2.

En la gama Clubman, aparece el acabado One disponible para la gama, (cuando antes siempre iva asociado al acabado Cooper) con el motor 1.4i 16v de 95 cv, con el que alcanza una velocidad máxima de 183 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,56 segundos. El consumo medio es de 5,4 L/100 y las emisiones de CO2 son de 130 g/km.

Vía | Autoblog.it

un comentario

  1. POLY dice:

    La verdad que me parece un despropósito el motor que tienen estos autos, particularmente yo le pondría un motor más potente, ya que los modelos anteriores tienen muy buenos motores, saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.