Primeras imágenes oficiales del Peugeot 3008

Diego G. Moreira     14 enero 2009     1 min.
Primeras imágenes oficiales del Peugeot 3008

Después de ser cazado varias veces, en varias fotos espía y sin camuflaje, Peugeot ha publicado las primeras fotos oficiales del Peugeot 3008. Este crossover de tamaño medio tiene como base la plataforma del Peugeot 308. Contará con cinco plazas de un buen tamaño, y se especula con la posibilidad de una versión de siete […]

Después de ser cazado varias veces, en varias fotos espía y sin camuflaje, Peugeot ha publicado las primeras fotos oficiales del Peugeot 3008. Este crossover de tamaño medio tiene como base la plataforma del Peugeot 308.

Contará con cinco plazas de un buen tamaño, y se especula con la posibilidad de una versión de siete plazas. En el interior, contamos con un salpicadero de nuevo diseño que comparte algunos elementos con otros vehículos del Grupo PSA. Eso sí, la calidad es mayor que en el compacto.

Como equipamiento contará, según la versión, con el freno de mano eléctrico y la posibilidad de otros elementos como el sensor de aparcamiento delantero y trasero, techo solar panorámico fijo, diferencial electrónico con cinco modos de actuación, sistema antibalanceo «Dynamic Rolling Control», proyector en parabrisas con indicador de velocidad «Head Up Display», entre otros elementos.

En la gama mecánica el Peugeot 3008 equipará los motores el 1.6 VTI de 120 cv y 1.6 THP de 150 cv en gasolina. Y en diesel destacar la llegada de nuevos motores, 2.0 HDI de 150 cv como acceso y un derivado de este con 163 cv. Como motor de entrada estará el 1.6 HDI de 109 cv FAP que homologa un consumo de 5,1 l/100 km, una buena cifra.

Vía | Autoblog en español

2 comentarios

  1. POLY dice:

    Viendo el interior me pareció espectacular, la verdad que tiene muy buenas dimensiones, es ideal para un familia numerosa, tiene un gran confort y me impacto el tablero, ya que me pareció muy moderno para el uso que se le puede dar a esta Peugeot.

  2. Gio dice:

    La verdad que Peugeot ha apostado fuerte con este familiar que toma la base del 308. La verdad que para salir con toda la família cargados es una de las opciones más interesantes. He visto un artículo que habla del coche que está muy bien

    http://www.coches.net/noticias/peugeot-3008-16-hdi-el-comodin-del-leon-11983-prno.aspx

Deja un comentario