Drag race: los mejores compactos deportivos frente a frente

Drag race: los mejores compactos deportivos frente a frente

Escrito por: Redacción    22 septiembre 2018     1 minuto

Los compactos deportivos más populares del mercado se enfrentan en una de las mejores drag race que podemos ver en estos momentos.

Los compactos deportivos son el objeto de deseo para los más entusiastas. Casi todas las marcas de coches tienen uno entre sus filas, pero ¿cuál es el mejor? Dar una respuesta a esta pregunta es realmente complicado, ya que cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles, pero nuestros compañeros de CarWow se han propuesto hacerlo con una drag race inédita: los compactos deportivos más populares en una carrera de aceleración.

compactos deportivos

Esta increíble batalla esta formado por cinco participantes: el Renault Megane RS, el Seat Leon Cupra, el Honda Civic Type R, el Peugeot 308 GTi y el Hyundai i30 N. Por algún motivo que desconocemos, CarWow se olvidó de uno de los compactos deportivos más famosos de todos los tiempos, el Volkswagen Golf GTi, o en su defecto, la versión tope de gama, el Golf R. En cualquier caso, no deja de ser una de las batallas más interesantes que podemos ver en estos momentos.

En el video que podéis ver a continuación se realizan tres pruebas: ¼ de milla desde parado, ¼ de milla en marcha y frenada desde 113 km/h hasta detener el coche. Esto nos da una idea bastante clara de cómo se comparan estos coches.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.