El BMW Serie 3 se muestra en un vídeo y así es como lo podremos ver

El BMW Serie 3 se muestra en un vídeo y así es como lo podremos ver

Escrito por: Victor Alós Yus    22 septiembre 2018     2 minutos

La nueva generación del BMW Serie 3 va a llegar pronto y podemos ver un vídeo que muestra cómo montan el modelo y nos ofrece detalles del exterior y su interior

El BMW Serie 3 llegará pronto para sustituir al modelo actual, pero antes hemos podido ver alguna imagen en forma de teaser de la nueva versión del modelo, pero lo que ha desvelado ahora la marca alemana es la propia fabricación del coche. Un breve vídeo que muestra más detalles de la carrocería de lo que hemos podido ver hasta ahora.

El vídeo nos muestra como el nuevo BMW Serie 3 tendrá una parrilla más grande y unos faros con una firma lumínica que se convertirá en algo que lo definirá de manera muy concreta en cuanto esté listo para el mercado. Según algunos expertos que han visto el vídeo, estos faros podrían utilizar la tecnología láser para los faros, que además estarán enmarcados en luces diurnas LED.

BMW Serie 3 2019

La idea que ofrecen las imágenes es que el nuevo BMW Serie 3 contará con una línea más estilizada y que tendrá una línea de hombros más pronunciada. Entre otras de las cosas que podemos ver en el vídeo destacan los pasos de rueda, algo más grandes, las luces de la parte trasera rediseñadas y el maletero, que cuenta con un alerón integrado.

Otras novedades en la carrocería que son visibles en el vídeo son las manijas de las puertas, unos retrovisores exteriores que han recibido un diseño nuevo y el sistema de escape doble, para ofrecer un mejor resultado en cuestión de sonido. Pero el vídeo no se recrea solo en el exterior, sino que además hace un breve recorrido por el interior.

Lo que vemos en este aspecto nos trae un nuevo volante y un sistema de información y entretenimiento algo más grande que el que equipaba anteriormente, que además está incrustada en el tablero. Además cuenta con un tablero de instrumentación digital, muy similar al que se puede encontrar en el BMW X5 y el BMW Serie 8 Coupé. El diseño de la consola central también se ha actualizado y cuenta con otros detalles que hace que sea más atractiva.

El nuevo BMW Serie 3 ha reducido su peso, lo que ayudará a incrementar el rendimento del coche. Además, también se han mejorado elementos como la suspensión M más deportiva y unos amortiguadores más eficientes. En cuanto a los motores, se ofertará con varios motores de cuatro y seis cilindros y además, según las fuentes de BMW, se podrá contar más adelante con una variante híbrida enchufable e incluso una versión totalmente eléctrica.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.