DS 3 Givenchy Le Make Up: El glamour busca el glamour

DS 3 Givenchy Le Make Up: El glamour busca el glamour

Escrito por: Victor Alós Yus    10 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Que la marca escindida de Citroën es una de las más glamurosas del mercado es algo que ya sabemos. Sus diseños son siempre atractivos y su unión con el mundo de la moda es evidente en muchos de sus diseños. Así que poco nos ha sorprendido la unión de DS con una de las marcas de maquillaje más conocidas del mundo, Givenchy. Juntas, han creado un modelo único que recoge el espíritu de ambas compañías para incrementar ese aspecto.

El target pensado para los modelos DS 3 es una mujer activa, urbanita y elegante. Con este pensamiento, se ha diseñado este coche, que cuenta con el apoyo de una marca de maquillaje que tiene a muchas seguidoras en el mundo. La elegancia es la máxima en la que se han apoyado para crear el modelo y está presente en cada detalle del diseño.

El DS Givenchy Le Make Up tiene la carrocería pintada en color Blanco Opalin, que cuenta con un tono mate que le ofrece un toque granulado que potencia sus curvas. Este color se ha utilizado por primera vez en este modelo y se consigue un curioso contraste gracias al techo, pintado en color negro, llamado Whisper. También está presente en las carcasas de los retrovisores exteriores.
ds3_givenchy (6)
En el caso de la versión cabrío, el mismo color está también decorando los arcos que guían a la capota de tela negra. El logotipo de la marca de maquillaje está presente en los montantes de las puertas y refuerza la imagen del modelo. Como detalle puntual, hay que destacar la iluminación a través de luces LED de los espejos de cortesía.

La presencia de Givenchy no se limita en la inspiración del diseño, que en el interior se refuerza con la presencia del color rosa anodizado que cubre el salpicadero. También se ha incidido en el reposabrazos, que tiene detalles en ese color, sobre una cubierta de cuero napa Negro Basalto. En el interior, encontraremos un estuche con varios productos de la marca, así que no hay mucha duda acerca de quien es el objetivo de este coche.

Se fabricarán solo 1.400 unidades de esta versión, equipadas con la tecnología más actual que utiliza la marca y sistemas de asistencia a la conducción para mejorar la experiencia del usuario. No sabemos el precio, pero sí que se presentará en el DS World de París, donde podrá verse hasta el día 7 de junio.


Fuente | DS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.