DS 4 Electro Pulse

DS 4 Electro Pulse

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    2 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

El DS4, modelo intermedio de la marca francesa DS, recibe una nueva edición especial denominada Electro Pulse, destinada a ofrecer un plus de exclusividad a los clientes que así lo demanden.

Se trata de una versión limitada que combina diferentes aditamentos estéticos para lograr una combinación de lo más atractiva.

Exteriormente, el DS4 Electro Pulse se distingue de sus hermanos de gama gracias a la pintura gris Platino de la carrocería, que se combina con el tono naranja Tourmaline del techo. Además, las llantas de 18 pulgadas le aportan un toque de robustez. Las molduras de los retrovisores cuentan con un motivo decorativo grabado con láser, mientras que el toque final lo aporta unas molduras en color negro lacado.

En el interior los cambios son menos evidentes, aunque sí se ha querido enfatizar el toque premium del modelo con una buena carga de equipamiento. El DS4 Electro Pulse monta de serie elementos como el navegador con pantalla táctil de 7″, la tapicería mixta de cuero, el sistema de ayuda al aparcamiento trasero y el freno de estacionamiento eléctrico. Por supuesto, no falta la habitual dotación de seguridad activa y pasiva, así como elementos ya propios de este segmento como el climatizador bizona, los sensores tanto de luz como de lluvia o los faros antiniebla con función cornering.

ds4 2

Mecánicamente, esta edición limitada se mueve gracias al nuevo motor diésel 1.6 BlueHDi 120, que ofrece 120 CV y 300 NM. Está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, y homologa un consumo medio de 3.9 litros cada 100 km, con unas emisiones medias de 103 gr/km. Con este motor acelera de 0 a 100 km/h en 11.2 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 188 km/h.

Esta versión, que se venderá por tiempo limitado, arranca con un precio de 28.900€ impuestos incluidos, aunque los posibles descuentos no están aplicados a esta cifra.

Fuente | DS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.