Edición especial 20º aniversario del Ferrari 458 Italia

Edición especial 20º aniversario del Ferrari 458 Italia

Escrito por: Rubén Herrera   @http://twitter.com/fleky95    10 abril 2012     1 minuto

Para celebrar el vigésimo aniversario del primer Ferrari -concretamente un TS 348- vendido en China, la firma italiana producirá una edición especial 20º aniversario del Ferrari 458 Italia. La puesta en escena será durante la primera exposición permanente fuera de Maranello, que se inaugurará en el Centro del Shanghai World Expo Park.

Esta exposición, que abarcará un área de 900 metros cuadrados, tendrá una duración de tres años y se dividirá en cinco áreas temáticas: Ferrari en China; Tecnología Verde; Producto; Diseño; y carreras.

En cuanto a esta nueva edición del 458 Italia, tan solo se fabricarán 20 unidades, que contarán con elementos únicos como el color Rojo Marco Polo y la temática Longma –que en chino antiguo significa “vigor y espíritu”. Además, llevará en el capó del coche un dragón en oro, fusionándose con líneas de color rojo, simbolizando así una bandera de cuadros.

En la mecánica no habrá cambios, por lo que el motor será el mismo que podemos ver en la versión “estándar”: un V8 de 4.5 litros con una potencia de 570CV y un par máximo de 540 Nm, que es capaz de pasar de 0 a 100km/h en 3,4 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

Vía | Autoblog.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.