En EEUU Quaker State regala 3000 dólares por 480.000 kilómetros

En EEUU Quaker State regala 3000 dólares por 480.000 kilómetros

Escrito por: Fernando Alvarez    7 junio 2011     1 minuto

Si tu coche tiene un kilometraje recorrido bastante respetable, con un número de seis cifras, me imagino que en algún momento te habrás sentido orgulloso de su durabilidad, resistencia del motor y te habrás felicitado a ti mismo por elegir un coche que tire tantos kilómetros. Y sin nada a cambio.

Ahora imagina que te regalan dinero por alcanzar una determinada cifra de kilómetros recorridos, porque eso es lo que hará la marca de aceites Quaker State, en una promoción en EEUU. Si se puede comprobar que un coche alcance los 480.000 kilómetros de funcionamiento (sin cambiar el motor, claro), su dueño se hará acreedor a un bono de hasta 3.000 dólares.

La mecánica es bastante sencilla. Basta inscribir los datos del coche en Internet, con la condición de que actualmente no tenga más de 120.000 kilómetros y ponerse a meterle kilómetros como un poseído. Ya llegados a la mágica cifra, el premio será el equivalente al precio de mercado «en buenas condiciones» del coche, de Kelley Blue Book.

La idea de todo esto es probar de que sus aceites ayudan a prolongar la vida del motor, algo que todas las marcas dicen, quien más o quien menos. Pero bueno, tal como están los tiempos hasta regalar dinero es rentable con tal de vender.

Vía | Drive On

Deja un comentario