El Lamborghini Murcielago anfibio de la Gumball 3000

Fernando Alvarez     7 junio 2011     1 min.
El Lamborghini Murcielago anfibio de la Gumball 3000

Los niños ricos de la Gumball 3000 ya han pasado por la frontera entre Grecia y Turquía, en donde se han encontrado al parecer con caminos que presentaban algunos inconvenientes, tal como podremos ver. Pero ni siquiera un poco de agua pueden frenar a estos «aventureros». Este Lamborghini Murcielago se arriesga a pasar por donde […]

Los niños ricos de la Gumball 3000 ya han pasado por la frontera entre Grecia y Turquía, en donde se han encontrado al parecer con caminos que presentaban algunos inconvenientes, tal como podremos ver.

Pero ni siquiera un poco de agua pueden frenar a estos «aventureros». Este Lamborghini Murcielago se arriesga a pasar por donde un SUV o al menos un coche con más despeje del suelo se atrevería. Menos mal que el Murcielago en cuestión pertenece a cierto sueco del que se dice que tiene un gusto muy refinado por los coches veloces y por lo tanto, me imagino que puede darse el lujo de gastar en reparaciones. El Lambo al parecer ha superado el charco sin mucho problema.

Vía | Carscoop

Deja un comentario