¿El 911 no se atreve contra el Mini? Aqui llega el Hyundai Genesis Coupé

¿El 911 no se atreve contra el Mini? Aqui llega el Hyundai Genesis Coupé

Escrito por: Fernando Alvarez    20 junio 2010     2 minutos

Hay algo (entre pocas cosas) que me encanta del mundo anglosajón, en los negocios. Cuando llega la hora de imponer un producto por sobre otro, nadie tiene contemplaciones en hacer lo que sea, con tal de llamar la atención. Si os acordáis que hace unos días atrás, Jim McDowell, el jefe de Mini en EEUU, desafió a su contraparte de Porsche a una carrera en circuito entre un 911 y el Mini S, la cuestión fue muy tomada a la ligera por Porsche. Pero ahora aparece en escena Hyundai y dice: si ése no se atreve, nosotros tenemos al Genesis Coupe. Nosotros sí aceptamos el desafío.

¿Quién viera el día en que el responsable de Ford España, por ejemplo, desafiara a una carrera en el Jarama a un colega de otra marca, designando a sus propios pilotos? ¿Improbable, verdad? Bueno, no es que sea obligado que tengan que hacerlo, pero los de Mini, Porsche y ahora Hyundai en EEUU, nos mantendrán entretenidos por unos días más, ahora esperando a que Mini responda al nuevo desafío hecho por Hyundai.

Hyundai ha colgado el siguiente video en YouTube y que va matizando con las siguientes frases en pantalla, junto con escenas del Genesis Coupe:

Querido Mini: entendemos que quieres una carrera y que Porsche no saldrá a jugar. Desafiar al 911 es una idea muy valiente, pero parece que Porsche no quiere aceptar el desafío. Nosotros sabemos algo de golpear a otro más grande que nosotros… y ya lo hemos hecho. Con gusto te mostramos el camino en Road Atlanta. Nuestro piloto (Rhys Millen) está un poco ocupado esta semana en Pikes Peak, pero en julio será mejor. Puedes seguirnos en Twitter y mandarnos un mensaje. Hyundai

Vía | Automobile

Deja un comentario